miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para tener Dientes perfectos

Soy una mala enferma....como siempre he estado al borde de la muerte, en el momento en que algo me duele (y ayer me dolía mucho todo el cuerpo, dolores musculares, escalofrios, frio, calor, muerta de frío y sudando.....)... un simple Para tener Dientes perfectos para cualquiera....pero....para mí....

Cuando estoy enferma me encierro en la habitación me meto en cama, a solas conmigo misma, observando mi cuerpo, atenta a cada nuevo sintoma, como si quisiera poder describir cada uno de los sintomas en caso de tener que ir al médico, en esos días...necesito estar sola....yo sé que a mí la gente (incluso mi familia) me quita energia (esto suena raro, pero yo me entiendo, creo)....necesito dedicar todas mis energías a curarme, a estudiarme,......pensar...creo que me está bajando la fiebre, ahora ya no me duele tanto, o creo que estoy empeorando,....escuchar qué necesita mi cuerpo, por raro que pueda parecer sé en cada momento qué es lo que me hará sentir mejor....ahora un vaso de leche frio (me convenzo, supongo, de que me hará sentir mejor y realmente ocurre, un simple vaso de leche hace que me sienta bien)....un zumo, simplemente un zumo de naranja, preparado a solas en la cocina.....me hace sentir mejor....más fuerte...creo que esta vez podré recuperarme....ya pasó....y nuevamente no he necesitado que nadie me cuide, yo sola he sido capaz....de nuevo....puedo yo sola.....supongo que eso es lo que me hace sentir mejor....saber que de nuevo, no he necesitado pedir ayuda....de Dientes perfectos.....



Bueno, también podría contar que estoy traumatizada por "Erase una vez la vida...." y me imagino las bacterias poblando mi cuerpo y aquel chico tan guapo en su nave espacial combatiendo con las bacterias y virus....pero eso sería muy friki y....casi mejor....el rollo místico que encaja más en mi "versión oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario